Acerca de Judith Gómez

JUDITH GÓMEZ (CV-15024)

Soy Judith Gómez, psicóloga y especialista en psicología infantil y de la adolescencia en Vinaròs. Mi objetivo es ayudarte a ti, pero sobre todo a tu(s) hijo(s) para que superen los posibles problemas asociados a la infancia y a la adolescencia y que así se desarrolle con pleno bienestar y autonomía.

¡Hola!. Me llamo Judith Gómez y soy una persona alegre y cercana. Desde bien pequeña considero que tengo capacidad para poder hablar con los demás y que ellos se sientan en un ambiente cálido y de confianza para poder expresarse con tranquilidad. Este es el principal motivo por el que ahora mismo soy Psicóloga.

Por otra parte, me gustaría ser honesta y confesarte que la psicología infantil no fue mi primera opción. En mis inicios como estudiante, me llamaba la atención el área de clínica y la mente humana. Sin embargo, durante mi etapa en la Universidad, tuve la oportunidad de realizar un voluntariado en un centro de desarrollo infantil. Esa supuso mi primera experiencia con los más pequeños y es por ello que emprendí otro voluntariado como profesora en un colegio con pocos recursos. Desde que acabé la carrera, y hasta la actualidad, la mayor parte de mi experiencia laboral se basa en el trabajo con niños/as.

Una vez finalicé el grado en psicología, decidí cursar el Máster en Psicología Clínica Sanitaria. Máster que me ha ayudado a conocer la clínica más de cerca y enriquecido tanto a nivel formativo como a nivel laboral. Pude atender tanto a adultos como a niños, lo que me llevó también a poner en marcha mis propios talleres y dinámicas. Y ¿qué aprendí¿ He trabajar las emociones a través de la creatividad, rectificar modelos conductuales a través del juego y, lo más importante, darles la oportunidad de conocerse a ellos mismos y poder formar su propia personalidad.

Con la entrada del nuevo año 2020, me propongo crecer en la psicología y estar al alcance de toda persona que necesite comprensión y ayuda o simplemente, esclarecer algunos aspectos de su vida.

 

¡Encantada de conocerte! ¡Te espero en consulta!

Judith Gómez

Psicóloga en Vinaròs

Formación

Llamar: 601 16 25 92