Acerca de Nereida Ferrer

NEREIDA FERRER (CV-15221)

Soy Nereida Ferrer, psicóloga, especialista en sexología y en terapia de pareja en Vinaròs. Mi objetivo es ayudarte a que tanto en tus relaciones de pareja como en tu vida sexual te sientas a gusto y puedas desarrollarte con pleno bienestar.

Me presento; soy Nereida, psicóloga, especialista en  sexología y terapia de pareja. Me considero una persona extrovertida y alegre a la vez que seria y cercana. Mi pasión por esta profesión ha ido in crescendo con el paso del tiempo. Gracias a ello, soy la profesional que a día de hoy trabaja por mejorar y por crecer dentro de este ámbito.

Por otra parte, decir que desde que tuve claro que me quería dedicar a la psicología, me quería especializar en sexología y terapia de pareja. ¿Por qué? Porqué estoy convencida de que una sexualidad positiva y saludable, mejora exponencialmente la relación que tenemos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Y con ello quiero conseguir acercar a las personas a su mundo sexual, a entenderse a ellos mismos y a los demás, ayudando a que conecten con su bienestar psicológico.

Mi trayectoria empezó cuando en 2012 empecé la carrera de psicología en Tarragona. Después de cuatro intensos años, seguía teniendo clara mi vocación, por lo que decidí seguir luchando por mi futuro, y comencé a estudiar en 2016 el Máster en Psicología General Sanitaria. Este máster me motivó mucho y me ayudó a perfilar más mi camino dentro de la psicología, y fue por ello que en 2017, inicié un Máster de Sexología y Terapia de pareja conjuntamente con el Máster de Psicología Clínica y de la Salud en el ISEP de Valencia. Paralelamente he estado trabajando y haciendo talleres en un centro de sexología de Valencia.

Y finalmente, después de finalizar mis estudios, me decanté por abrirme mi propia consulta para poder atender a mis pacientes y para poder ejercer mi vocación; ayudar a aquellas personas a sacar lo mejor de ellos, a explorarse y a conocerse. Aún así, sigo formándome constantemente y ampliando mis conocimientos. Con ello mi finalidad es poder aportar lo mejor de mí en mis terapias y que mis pacientes puedan crecer psicológica y personalmente con mi ayuda y u trabajo independientemente de su problemática y sus dificultades.

¡Encantada de conocerte! ¡Te espero en consulta!

Nereida Ferrer

Psicóloga en Vinaròs

Formación

Llamar: 601 16 25 92