Acerca de Estela Llorach Bosch

Estela Llorach Bosch

Mi nombre es Estela Llorach Bosch y soy psiquiatra. Me licencié en medicina en la Universidad de Valencia en el año 2014. Posteriormente, tras aprobar el examen MIR, realicé cuatro años de residencia/especialización en psiquiatría en el Hospital Clínico de Valencia, combinando la actividad asistencial con la formación continuada en las diferentes áreas del campo de la salud mental.

Durante mi época de estudiante de medicina descubrí que mis especialidades predilectas eran aquellas en las que había más tiempo de consulta y se podía establecer una relación médico-paciente duradera y de confianza. Entre ellas no tardó en interesarme sobretodo la psiquiatría, especialidad en la que destaca el diálogo como arma diagnóstica y terapéutica y en la que se dedica especial tiempo y cuidado en conocer a quien acude a nosotros en búsqueda de ayuda.

Durante los 4 años de formación en esta especialidad realicé actividad asistencial en diferentes dispositivos y con diferentes profesionales en las áreas de Valencia, Castellón y también, durante un tiempo más corto, en Barcelona.

Tras acabar la especialidad en Valencia he trabajado como adjunta de psiquiatría en el hospital comarcal de Vinaroz y he empezado recientemente la actividad privada.

En cuanto a mi estilo de trabajo, me considero una persona cercana y accesible. Intento crear desde el inicio un clima de confianza, donde tratar y entender los problemas de salud mental de forma integral, teniendo en cuenta su parte psicológica, biológica y social. 

El tiempo de consulta es de una hora y en nuestro primer contacto dedicaremos un rato a recoger datos necesarios como antecedentes médicos y de salud mental, historia familiar y personal, hábitos…pero principalmente a que puedas hablar de lo que te trae a buscar ayuda y cómo podemos abordarlo.

Estela Llorach Bosch

Psicóloga en Vinaròs

Formación

Llamar: 601 16 25 92