TERAPIA DE PAREJA

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE PAREJA?

Puede que desde hace algún tiempo sintáis que en vuestra pareja han dejado de funcionar las cosas o que notéis que algo no va bien. Ya sea la comunicación, la convivencia o el hecho de pasaros gran parte de vuestro tiempo discutiendo, a veces, incluso, por tonterías.

Si es vuestro caso, es más que probable que exista un problema en vuestra relación de pareja y por tanto, es posible que necesitéis ayuda para solucionarlo. La terapia de pareja os puede ayudar a solucionar vuestros problemas de comunicación, convivencia, celos, infidelidades, etc. de una manera eficaz y teniendo en cuenta vuestras necesidades y vuestro caso particular.

La Terapia de Pareja va dirigida a resolver los conflictos existentes en una pareja que bien no saben o no pueden qué ni cómo hacer para poder superar y/o solucionar la situación de conflicto mediante el apoyo y acompañamiento terapéutico. Con ello os enseñaré a perfeccionar el modo en que os comunicáis, no sólo haciendo hincapié en qué os decís, si no en cómo os lo decís.

TERAPIA DE PAREJA

En la terapia de pareja trabajaremos para que creéis u tiempo de calidad juntos, para poder recuperar actividades agradables para los dos, para poder aprovechar los buenos momentos y/o para hacer aquello que siempre habéis querido hacer pero que ahora no sabéis ni cómo ni cuando.

O por otra parte, también tiene la finalidad de ayudar a mejorar y optimizar ciertos aspectos de la relación de pareja evitando que ello sea el origen de dificultades, tensión o conflicto. Como por ejemplo, mejorar la confianza entre ambos o crear espacios para el disfrute de la pareja y poder pasar más tiempo juntos, ya que o bien por la rutina, por el trabajo, por los hijos o por muchas razones más, dejamos paulatinamente de lado y nos olvidamos de la pareja.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE PAREJA

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Llamar: 601 16 25 92