¿QUÉ ES LA TERAPIA SEXUAL?

¿Te sientes insatisfecho/a con tu vida sexual? ¿Hay aspectos de tu sexualidad que te gustaría mejorar? ¿Te gustaría volver a recuperar la pasión? ¿Hay aspectos de tu vida sexual que se te escapan y te gustaría saber y aprender más?

La terapia sexual te puede ayudar a solucionar tus problemas de sexuales o a trabajar en aquellos aspectos que consideres mejorables de una manera eficaz y teniendo en cuenta tus necesidades y tu caso particular.

La terapia sexual va dirigida a mejorar o a resolver aquellos problemas que la persona tenga relacionados con su sexualidad. Con ello no sólo trato de ayudar a que solucionen sus dificultades y/o insatisfacciones tanto afectivas como sexuales, sino que además, trato de mejorar y optimizar su experiencia sexual. Y por esto, va dirigido tanto a personas CON o SIN pareja que quieran disfrutar de bienestar general durante sus relaciones sexuales y fuera de ellas, gozando de una sexualidad plena y libre.

TERAPIA SEXUAL

Para ello, incluimos todo un mundo relacional y afectivo compuesto por el deseo, los sentimientos, el sexo y la relación contigo mismo/a y con el otro/a. De este modo, disfrutar de la sexualidad es una cuestión que la mayoría queremos disfrutar pero es frecuente que aparezcan dificultades para conseguir una vida sexual satisfactoria. Y esto, consecuentemente, genera en las personas que lo padecen, sentimientos de culpabilidad, angustia, ansiedad o vergüenza.

Y con todo esto, la terapia sexual pretende mediante un conjunto de estrategias y técnicas psicoterapéuticas resolver estas dificultades, desde distintos problemas sexuales, inquietudes acerca de la función sexual hasta dificultades en tu relación sexual. Y el tratamiento puede realizarse en pareja, de forma individual o ambas alternando las sesiones.

 

BENEFICIOS DE LA TERAPIA SEXUAL

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Llamar: 601 16 25 92