Servicios

Nuestros servicios

La terapia psicológica es el proceso terapéutico que se da entre el paciente y el psicólogo, que tiene como objetivo ayudarte a que te sientas mejor y a mejorar tu calidad de vida cuando estés sufriendo o sientas malestar psicológico, o simplemente cuando quieras mejorar en algún aspecto de tu vida.

Las situaciones más comunes que generan este sufrimiento son la ansiedad, el estrés, los pensamientos negativos, la depresión, el duelo, las fobias, problemáticas con niños o jóvenes, etc. También se acude a terapia para dejar de fumar, para controlar mejor los nervios, para mejorar la autoestima etc. La terapia se dará en un ambiente de confianza, de empatía, y de confidencialidad.

Ansiedad

Cómo combatir la ansiedad

Duelo

Cómo superar el duelo

Autoestima

ómo mejorar tu autoestima

Trastornos alimenticios

Disfruta tal y como eres

Problemas de conducta

Mejora el comprtamiento de tus hijos

Déficit de atención e hiperactividad

Cómo superar el TDAH

Terapia de pareja

Redescubre tu Relación

Terapia sexual

Mejora tu Vida Sexual

Dificultades de aprendizaje

Aumenta el bienestar de tus hijos/as

Pide información sin compromiso

La terapia te ayuda a mejorar y a que te conozcas a ti mismo, que entiendas y comprendas lo que te ocurre, tus sentimientos, emociones y sobre todo, te ayuda a superar ese malestar o sufrimiento.

Te ayudará a cambiar todos esos comportamientos y pensamientos que están siendo negativos para ti y que normalmente son el origen y la causa por el que se mantiene el problema. Alguien que te escuche, te entienda, te comprenda, te ayude a guiarte por la vida y te enseñe recursos con el fin de mejorar tu bienestar siempre es positivo.

Con la terapia se aprende a flexibilizar tu manera de pensar y nuevas formas de afrontar situaciones y problemas cotidianos que te puedan causar malestar.

Opiniones

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Mi opinión respecto al tiempo pasado en tratamiento psicológico con Álvaro es como poco, excelente. Se me ha tratado muy profesionalmente y algo más importante que eso, muy cercanamente. Ha sido un tratamiento personal y profesional en el que me ha ayudado a combatir varios sentidos de mi vida y estoy muy satisfecho de las herramientas que me ha dado para poder combatir la ansiedad y aumentar mi autoestima.

    Alberto
    Alberto

    Como paciente me ha ayudado en todos los aspectos que he necesitado a lo largo de las sesiones y siempre ha sido muy atento conmigo. He sentido una gran confianza para poder hablar de mis preocupaciones ya que me sentía a gusto y en ningún momento juzgada. Realmente gracias a la terapia he podido avanzar mucho como persona y he conseguido adquirir muchísimas herramientas.

      Laia
      Laia

      Doy gracias por el día que conocí a Álvaro y empezó a tratarme. He visto muchos psicólogos y psiquiatras, ninguno como él. Sacó el problema que tenía escondido y me ayudó a verlo y a enfrentarme a él. Nadie como él para ayudaros. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi.

        Pedro
        Pedro

        Soy la madre de un niño de 11 años que trato Alvaro durante 1 año. Como profesional nos ha ayudado mucho, tanto a nosotros los padres como al niño. Mejoro mucho en poco tiempo, se ganó su confianza rápidamente… Ha sido un placer conocerle, hablar con él y tenerlo siempre a nuestra disposición, siendo muy cercano e implicándose con nosotros.

          Carmen
          Carmen

          madre

          1- Entrevista Inicial

          El primer contacto entre nosotros lo podemos establecer por teléfono, por WhatsApp, email o rellenando el formulario.

          2- Evaluación

          La primera sesión está pensada para que nos conozcamos, para que me hables de ti y me cuentes cuál es tu motivo de consulta más a fondo.

          3- Intervención

          Tras la evaluación, te expondré un análisis detallado de lo que ocurre, de las posibles causas del problema y de por qué se mantiene.

          4- Seguimiento

          Esta fase de la terapia tiene como finalidad consolidar todos los objetivos cumplidos y que se mantengan a lo largo del tiempo.

          Envíanos tu consulta

           Llamar:  601 16 25 92